viernes, 19 de febrero de 2010

COMPONENTES

· Quique Miras (bodrhan y percusión): músico de múltiples facetas, formo parte de varios grupos como percusionista tradicional y como batería en bandas de folk-rock.


· Christian Plaza R.(flautas y gaitas): es el encargado del instrumento mas emblemático de la música gallega, reconocido maestro de varias escuelas y bandas de gaitas en la comarca de bergantiños, complementa también la sonoridad al grupo como flautista.


· Maite Lois (voz): formada no berce, en al escuela de jazz de la Coruña, su amplitud de registros vocales enriquece al grupo de sonoridades múltiples, aportando su arreglos personales de temas tradicionales y propios.

· Miguel Cajigal (violín y coros): joven violinista q se incorpora al grupo en el año 2003 después de su formación, al mismo tiempo clásica y tradicional, con el prestigioso violinista Javier Cedrón (ex violinista de Luar na lubre).


· Dany Cerqueiro (guitarra y coros): dotando el grupo de una solida armadura rítmica, antiguo miembro de el grupo gallego “Luar na Lubre”, vierte en la música del grupo su dilatada experiencia y el buen hacer.


· Javier Naya (mandolina y guitarras): reciente incorporación, se trata de un músico ecléctico, de amplia experiencia en los más diversos géneros, desde el rock asta el folk.



No hay comentarios:

Publicar un comentario