viernes, 19 de febrero de 2010

GRUPO

La trayectoria común de madialeva se empapa en un sentido lúdico y dinámico de la música, como enseña y y transmite en sus actuaciones, en las que conecta con buena química con su publico. Les gusta alternar los conciertos de gran escala (participación en numerosos festivaless folk gallegos: Guísamo, Ordes, Negreira, Rio d’Area de Camelle, Samboio en Miño, Fornelos de Montes, Festival de Ortigueira, Noites Celtas de Riazor na Coruña, ...) con su apariciones en las desengrasantes sesiones cuerpo a cuerpo, en locales donde la proximidad con el publico es mayor (Forum celticum; As vides, Green Street, Garufa, Dublín, A cova céltica, A repichoca, A eira, etc…).

En el año 2004 presentan su propuesta musical en cd, “Rua aberta”, recogiendo temas propios y adaptándolos de muy diverso contenido musical, alcanzando en poco tiempo mas de mil copias vendidas



La filosofía del grupo es integradora de sonidos, con un estilo acústico muy característico y de múltiples influencias. Acercándose a la música tradicional gallega con cariño, pero también con intención de experimentar con arreglos y actualizar los ritmos y melodías de la tierra (jotas, alboradas, muiñeiras, etc…)

Básicamente, Madialeva es la creación, dotando de un papel principal los temas de composición propia, con peso especifico en su repertorio, siempre buscando una sonoridad clara y compacta, sin excesivos astificios.

El grupo se aburre con los monólogos, estableciendo si empore un dialogo con el publico, divirtiéndose con el y tratando de q nadie se quede sin mover lo pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario